October 28, 2019

March 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

Spot Puenting

July 7, 2017

1/6
Please reload

Entradas destacadas

Spot Puenting

July 7, 2017

Una de las cosas más agradables luego de saltar del puente es analizar que fue lo que sintió nuestro cuerpo, que fue lo que nuestro rostro reflejó en el momento preciso, como la deformación de la cara pasa por varias etapas.

#1  La primera es cuando nuestro cerebro toma la decisión  y le dice al cuerpo que es hora de soltarse, un momento épico  de la actividad, eres tú contra la gravedad y solo hay un camino.... caer. 

 

#2 La segunda etapa dura 1 segundo, pero se percibe como si fuera mucho mas eterno, la etapa de la muerte como nos gusta llamarlo, en ese segundo nuestro cerebro nos dice "QUE ESTÁS HACIENDO", "QUIEN TE MANDO A HACER ESTO" "FUE UN GUSTO SER PARTE DE TI" y finalmente dice, "ESTO ME VA A DOLER". Nuestro rostro es el peor, ojos cerrados o muy abiertos, cejas juntas, nuestro cuerpo se aprieta y va acompañado generalmente de un gruñido que comienza en lo mas profundo de nuestro estómago.

 

#3 La tercera etapa tiene directa relación cuando nuestro cuerpo siente el soporte de las cuerdas y comienza  cambiar la dirección, ya no caemos verticalmente, ahora nos vamos hacia al lado, esta es la etapa donde pensamos, funcionó! un pseudo alivio se apodera de nosotros!. Nuestra cara comienza a cambiar, se ve principalmente un cambio en la boca que pasa de estar apretada, a una sonrisa que quiere comenzar a asomarse.

 

#4 La cuarta etapa es cuando el péndulo llega a su punto más alto, nos gusta llamarlo "el revivir", es cuando resucitamos, cuando el cuerpo vuelve a respirar, los arboles del entorno cobran vida y nos observan dichosos mientras nuestro cuerpo comienza a soltarse, la adrenalina ya corre por nuestras venas y la calma invade nuestro cuerpo, ya estamos seguros.  

 

#5 La quinta etapa es ¡disfrutar!, un maravilloso columpio en un entorno natural y escondido nos acompaña en esta etapa, relajo full y procesamos lo que acabamos de hacer. Llegamos a la cumbre, cumplimos la meta, alcanzamos nuestro objetivo personal. Nuestro cerebro no termina de convencerse de lo que acabamos de lograr, y revive una y otra vez lo que acabamos de experimentar. Nuestro rostro lleno de risa y alegría, los ojos abiertos mirando de uno lado al otro nuestra respiración acelerada al igual que el pulso y los arboles en su vaivén aplauden dichosos de la proeza que una vez más han presenciado . 

 

El puente y su entorno se nutren de las buenas vibras, el río corre con mas fuerza, los arboles crecen mas verdes y  fuertes, las aves trinan y celebran el evento, nuestro cuerpo se vuelve uno con el entorno, por un momento la conexión es completa.  

 

 

Todo lo puedes ver aquí :) que tengan buena semana!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© by  Clave 70

C70 Agencia de Comunicaciones:

                      Fotografía publicitaria, videos corporativos, Spots publicitarios, publicidad, Ilustraciones, Identidad visual,

Clave 70 agencia de turismo aventura:

                      Escalada en roca, buceo apnea, bautismo submarino, Swing jump o puenting y rafting en concepción.

Clave 70, Concepción, región del Biobío, Chile.