Swing jump en Concepción Con Clave 70

Clave 70 ha desarrollado una actividad donde la seguridad lo es TODO. Intentamos realizar un turismo personalizado en la región del Biobío, principalmente en Concepción, ofreciendo una propuesta atractiva para pasar una tarde o una mañana inolvidable.

El Swing Jump en su nombre en ingles, o salto con péndulo es una actividad de alto riesgo y de tremenda liberación de adrenalina, es conocido y realizado en el submundo de los escaladores, y hoy está disponible a realizar en Concepción, así como toda la gama de ofertas que Clave 70 tiene para ti.

Vivirlo no tiene comparación, en ella experimentaras la cercanía con los guias, disfrutarás de conocer de personas nuevas, serán tus mejores amigos en ese momento y quien sabe si después también, el soltarte del puente ES LA decisión, TÚ decisión, tu meta, tu objetivo y te ayudaremos a concretarlo a toda costa. Luego caer es muerte, algunos dicen la mejor sensación, otros la peor, pero sin lugar a dudas es Muerte!, afortunadamente el sistema está diseñado para que sea así y cuando entran en carga las cuerdas, es volver a la vida, respirar, disfrutar de un hermoso y majestuoso puente que se lo está comiendo la vegetación, aves nativas vuelan al rededor, es el momento perfecto y un columpio te acompaña!, todo los sentimientos en concentrado lleno de energía.

Que esperas tú para vivir de una tarde inigualable?

#empresadeturismo #escaladaenroca #concepcion #turismoaventura #swingjump #puenting #buceo #clave70 #turismo #rappel

Entradas destacadas