Bautismo submarino

Si vienes cerca de Concepción en época de verano, una de nuestras actividades predilectas es ir a mojar nuestras escamas, el bautismo submarino es una de esas experiencias que no te arrepentirás de vivir.

comenzamos bien temprano el la plaza de armas de nuestra ciudad, donde te pasamos a buscar en el cómodo C70 móvil, una nave llena de poder que nos permite llegar donde queramos!. luego de la foto oficial nos vamos rumbo a Caleta Chome, una hermosa caleta de pescadores ubicada en la Península de Hualpén, un verde pulmón de nuestra región con algunos relictos de bosque nativos.

Al llegar ponemos atención, una charla de seguridad donde les explicamos sobre las presiones y respecto a detalles importantes que harán del buceo una actividad placentera.

Casi listos!, solo nos falta ponernos el equipo, un traje de neopreno, este nos aislará del helado mar que tranquilo nos baña, aletas, mascaras, guantes y al agua, solo un leve ajuste al chaleco compensador y de un salto al agua donde junto a un instructor comenzamos el descenso en esta columna de agua, todo bien abajo comenzamos con la descompresión para que no nos duelan los oídos. siempre nos preguntan si es normal si los oídos nos duelen al bajar, pues si, es normal, pero no está bien que nos duelan, es por ello que se realiza una maniobra para evitar este desagradable dolor, es por ello que siempre recomendamos probar primero con el buceo apnea un mini taller donde te enseñamos todo para realizar un buceo por tus medios.

y en el agua podrás observar varios peces que habitan en la zona, crustáceos, estrellas de mar de varios ti, bajamos hasta los 10 mts para poder ver estas maravillas! prepara tu traje de baño y sumérgete con nosotros!

#empresadeturismo #escaladaenroca #concepcion #turismoaventura #swingjump #rappel #puenting #buceo #clave70 #turismo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© by  Clave 70

C70 Agencia de Comunicaciones:

                      Fotografía publicitaria, videos corporativos, Spots publicitarios, publicidad, Ilustraciones, Identidad visual,

Clave 70 agencia de turismo aventura:

                      Escalada en roca, buceo apnea, bautismo submarino, Swing jump o puenting y rafting en concepción.

Clave 70, Concepción, región del Biobío, Chile.